miércoles, 19 de febrero de 2014

MARCO ROJO


Hace meses que no publico nada en el blog.
No es que haya estado parada, sino que me cuesta más
preparar las fotos y el texto que realizar el trabajo
que os quiero mostrar.

Transformación radical de una marco que antes
tenía un desfasado óleo y que ha pasado a "enmarcar"
estos zapatos que siempre me han gustado y
que me recuerdan a los que se pone uno
 para jugar a los bolos. 

Lo he pintado en rojo con pátinas en plata
por que me va estupendamente con los tonos
en los que estoy transformando el nuevo despacho.




Antes:


Tan sólo he pintado de rojo y encima con
mezcla de pintura plata y dorado difuminando
después con un trapo.


Detalle:


Para terminar hice la trasera recortando un trozo 
de madera blanca y colgué los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<$BlogItemCreate$>

<$BlogCommentDeleteIcon$>